Tuesday, December 05, 2006


Don Corleone
Brasil 43 (a metros de la subida a la autopista a La Plata) Lunes a sábado al mediodía. Jueves, viernes y sábados a la noche.

Si quiere comer bien siga a los despachantes de aduana. Ellos y algunos yuppies de Puerto Madero hace tiempo descubrieron esta valiosa cantina italiana atendida por sus dueños. La simpática pareja recibe al comensal con su acento siciliano y una exquisita copa de Vizzio (aperitivo casero a base de mandarina y Campari) .
Los mejillones a la provenzal y los mariscos al ajillo estuvieron muy buenos, las berenjenas a la parmesana excelentes. Las pastas también cumplieron pero la especialidad es el pescado del día, fresco y muy bien preparado.
De postre probamos un tiramisu muy equilibrado y nos invitaron lemoncello. Los precios razonables y la variedad de vinos escasa: sólo bodegas Norton. U
n hallazgo notable, excelente relación precio-calidad y (si evita los días de semana a mediodía) una atención excelente.

Labels:

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estuvimos con MT y la garganta de Bahía Blanca hace algunas noches y fuimos muy bien tratados por Don Andrea. Muy bueno el plato del día (en mi caso, trucha), pero destacable sobre todo la atención de no apurarnos pese al horario y, más aún, su disposición a la charla amable.
Gran dato, Benson.

11:31 AM  
Blogger Benson said...

Me alegro que lo haya disfrutado, JR. Lo sorprendente es que MT llamó para decirme que la comida le había parecido pobre y que cada vez confía menos en nuestras recomendaciones.
Si eran tres a la mesa, el verdicto final lo tendrá JCMAT, LA VOZ de Bahía Blanca.

12:29 PM  
Blogger petisuí said...

El dueño es siciliano pero la esposa es brasileña.

10:41 AM  

Post a Comment

<< Home