Tuesday, October 10, 2006


Club Gimnasio Chacabuco
Miro 750. Parque Chacabuco
Un club de barrio en el que todo gira alrededor de la canchita de fútbol. Cuando los chicos terminan de jugar, tienen todo permitido: se pasean transpirados, se insultan de una punta a la otra, hacen jueguito entre las mesas... Eso sí, si esquiva los pelotazos y soporta el griterío, va a comer como los dioses.
Para empezar recomendamos el pan de pizza con jamón crudo y las aceitunas rebozadas rellenas de queso. Soberbia la tortilla a la española (según Benson supera a la de El Navegante) y como plato fuerte recomendamos los boconchinos que salen con salsa de mostaza o verdeo, ambas muy bien preparadas. El pollo caprese no estuvo mal y las pastas bastante flojas.
La carta de vinos es variada y los panqueques de dulce de leche muy buenos. Los precios son bajos y aunque compartimos mozo con el presidente del club, la atención fue excelente. Buena comida y buena gente (nos invitaron champagne). Si quiere pasar un momento agradable evite los fines de semana.

Labels:

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te recomendamos el bodegón conocido como club Oleiros, ubicado en Piedras a media cuadra de independencia yendo para San Telmo.

7:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

En donde parece que se come bien es el Club Bochín, Julián Alvarez entre Charcas y Güemes.

9:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Recomiendo un bodegón en Saenz Peña(3 de Febrero),está donde termina la estación del San Martín( avenida América), excepcional parrilla, pastas,cocina,conservas. El ambiente muy familiar y de barrio.
Este domingo estuvo un cantor de tangos genial.
La fonda se llama El Encuentro; si tenes un amigo extranjero traelo que es el otro Buenos Aires que no se ve en el centro.Es seguro.

6:03 AM  
Blogger Benson said...

Gracias por las recomendaciones. Ya los probaremos.

3:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

es mejor club d la capitall y si queres comer anda ahi ni lo dudesss
aguante elchaca d frente mar

7:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo soy de parque chacabuco y la verdad q el club gimnasio chacabuco es el mejor de todos los clubes de barrio del pais ¡¡¡¡VAMOS CHACA CAT.97!!!

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Agendado, ire a probarlo y comentare. Lo oleiros que vi que recomendaban lo probe y no me gusto, la cocina desabrida y el precio no es acorde a lo que propone,o dicho de otro modo por ese precio se come mucho mejor en otros lados.

11:46 AM  

Post a Comment

<< Home